Soldier Field

Soldier Field

El negocio


El estadio de fútbol americano Soldier Field fue construido a principios del 1920 para conmemorar a los soldados estadounidenses perdidos en la guerra. Hoy en día, es un recinto ícono de la ciudad de Chicago, continua recibiendo los partidos de fútbol junto con una amplia gama de deportes y eventos.

Quote box

"El secador de manos Dyson Airblade™ trae múltiples beneficios al Soldier Field - menos uso de toallas de papel, baños más limpios y ahorro en los costos."

Michael Ortman, Director de Operaciones

Los secadores de manos Dyson Airblade dB

El problema

Con más de 1.5 millones de espectadores que visitan anualmente el Solider Field, la limpieza de las toallas de papel usadas y la constante reposición de los dispensadores ponía a los baños bajo considerable presión.

La solución


Secadores de manos Dyson Airblade dB.


Menos mantenimiento

La tecnología Airblade™ no depende de consumibles como papel para secar las manos. En lugar de ésto, genera dos flujos de aire a alta velocidad que raspa el agua de las manos rápida e higiénicamente. Por lo que no hay desorden ni reposición.

"Tener un baño limpio para los patrocinadores cuanto vienen a nuestras instalaciones es una de las cosas más importantes para nosotros," explica Michael Ortman, Director de Operations.


Menores costos de mantención

Un secador de manos Dyson Airblade™puede secar hasta 18 pares de manos por el precio de una única toalla de papel. Como resultado, el Soldier Field ha reducido sus gastos de toallas de papel en más de $12,000 cada año.


Reducción de desechos

El cambio de las toallas de papel ha ayudado aún más a reducir la huella de carbono del Soldier Field. Por secado, la tecnología Airblade™ genera sólo 3.3g de CO2 - comparado a los 13.9g de CO2 por secado con toallas de papel.

Sólo los secadores de manos Dyson Airblade™ tienen todos estos beneficios

  • Rápido ícono

    Rápido

    Las manos se secan
    en 12-14 segundos.1

  • Más higiénicos ícono

    Higiénico

    Los filtros HEPA como norma

  • Menos costos de mantención ícono

    Menos costos de mantención

    Hasta un 78% menos que otros secadores de manos.2 

  • Mejor para el medio ambiente ícono

    Mejor para el medio ambiente

    Sin talar árboles, sin desperdiciar papel

  • 5 años de garantía

    5-años de garantía

    Refacciones y mano de obra